viernes, 20 de marzo de 2009

The big bang theory


¿Qué decir de esta gran serie que resuma su genialidad en pocas palabras? Sencillo: la mejor comedia estrenada durante el 2008.

El argumento es de quinto básico: los cerebritos del barrio que se juntan entre ellos a hacer sus rarezas, siempre enamorados de las mujeres equivocadas. En este caso la vecina Penny es el objeto del deseo de nuestro protagonista: Leonard, quien comparte departamento con el personaje más bizarro, desubicado, falto de afecto, arrogante y, al mismo tiempo, GRACIOSÍSIMO Y DESOPILANTE del universo universal y mundial: Sheldon. Ambos aparatos comparten aventuras con Rajesh (el tipo que no puede hablar con mujeres guapas que huelan bien) y Wollowitz, un pervertido sexual que vive con su madre (un personaje aparte que me saca risas incontrolables).

El éxito de esta serie es el casting. Es un gol, un hit. Los personajes son TAN PERO TAN GRACIOSÍSIMOS que me acuerdo de todos los capítulos y me río.

En los 30 minutos que dura, hay tantos chistes por minuto que uno no para de reír hasta que termina. Ya sea por como son los personajes en su vida diaria o los chascarros que les ocurren entre sí y con las mujeres, sin duda que estamos frente a un fenómeno de desopilación absoluta.

The big bang theory es de los creadores de otro clásico: 2 and a half men; y para mi gusto ambas son de alta calidad humorística. Quizás la nueva sea incluso mejor, pero eso debería meditarlo unos meses antes de asegurarlo.

Atención con: el personaje de la mamá de Wollowitz, el capítulo donde aparece la mamá de Leonard, la doctora Leslie (qué gran actriz esta mujer, donde la veo, la adoro) y sus intentos por ser sexualmente activa con Leonard.

Oh dios. So much fun. Disfrútenla.

Cuándo: martes a las 20:00 horas.
Dónde: Warner, canal 33 en VTR.
Web: http://the-big-bang-theory.com/

1 comentario:

Cintia de Martin dijo...

A mí no me gusta, no me saca ni una risa
jajaja, la mala onda.
En realidad no la veo