miércoles, 8 de abril de 2009

Villashica: Cómo se chacreó mi serie favorita

Así na más en un proceso que se veía venir, tan típico, mi serie favorita se chacreó y con ganas. Yo no podía perdérmela y recuerdo con nostalgia cuando me sentaba a esperarla desde las 2 de la tarde viendo oooootras tantas series el día sábado cuando la repetían.

Smallville (Villachica). Oh me fascinó desde el primer capítulo y todos se reían, que cómo ves esa serie…ah, púdranse. No hay para qué recordar esos comentarios. El punto es que de un día para otro cuando estabas en la fascinación de los personajes, en que amabas la maldad de Lex o no podías creer que Lionel ahora era weno y protector de Clark, o simplemente amabas la belleza de Lana –tonta fea- y te imaginabas ser tan buenita y dulce… OMG… Me matan a Lionel, me sacan a Lex y Lana ni seña, justo los personajes más entrañables.

Y en cambio me ponen una serie de mijitos ricos para compensar, pero no, no basta, no basta porque hasta papá Kent le pegaba mil patadas y no, la belleza no es suficiente.

En las tardes cuando veo las repeticiones en Red, me imagino, los grandiosos finales de temporada. Cuando a Lex lo abandona en el avión su esposa, cuando papá Lionel se venga bien vengao y envenena a su hijo, hace explotar a Cloe (con h, pero no sé dónde) y Clark encuentra la Fortaleza.

Oooooh y aquel capítulo terrible, el capítulo 100, donde debió terminar todo y no empezar a chacrearse, el día en que los creativos debieron pensar 5 segundos y decir hasta aquí llega para que esta serie sea entrañable. El día en que Clark le cuenta todo a Lana y se van a casar y a ser felices y donde nada importa y el héroe puede tener una vida de humanos… Oh, pero el equilibrio universal se lleva a su padre. Ahí ahí debió ser el fin, FIN. F I N, qué les costaba.

Pero no, los creativos siguieron y hoy ya ni prendo la tele y cuando paso sin querer me da pena. Sí, soy exagerada, pero me da pena, porque ya no me puedo emocionar y preguntarme qué será lo que va a pasar y gritarle por la tele a Clark, no seas weas, no te conviertas en Vón (el de Alias) y decirle lo políticamente incorrecto a Lex, “estoy contigo”.

OMG.

La dan en el horario de siempre en el canal de siempre, pero ojo, ya no es lo mismo.

2 comentarios:

Luisa Ballentine dijo...

Harto antes del capítulo 100 se había chacreado, jajajajaja, se chacreó cuando yo dejé de verla y eso fue mucho antes, jajajaja.

Nah, se respeta. Era gran serie. Igual que Nip/Tuck, no sé por qué no aprenden a detenerse.

Cintia de Martin dijo...

jajajajajajajjaja, mala.
Sí, es terrible. Te acuerdas cuando veíamos Nip/Tuck y nos conectábamos a msn en los comerciales. Es q se ponía tan wena.
OMG